Aspoma Spray Aplicador
Es un tratamiento de doble acción combinada. Estimula la fase anágena del cabello.
Combina una doble acción: frena la caída del cabello (fase telógena) y estimula la fase de crecimiento capilar (fase anágena).
Está indicado, tanto en mujeres como en hombres, como tratamiento contra la caída excesiva del cabello provocada por factores fisiológicos, estrés físico y/o psíquico o por terapias que conllevan una disminución del crecimiento del cabello.
También es útil el uso de Aspoma como prevención y/o terapia de mantenimiento.
En los periodos con mayor tendencia a la caída (primavera y otoño) se recomienda realizar un tratamiento de mantenimiento de 4 semanas.
Como Se Usa
Una vez al día, aplicar primero entre 10 y 15 pulverizaciones directamente sobre el cuero cabelludo, realizando un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su total absorción y procurando cubrir toda la superficie capilar.
Esperar unos segundos para favorecer su actuación y repetir el proceso aplicando otras tantas pulverizaciones de ASPOMA (de 10 a 15 más).
Se recomienda dejar secar el cabello de forma natural (evitando la utilización de una fuente de calor fuerte y/o directa). Un ligero picor o enrojecimiento del cuero cabelludo, durante los minutos posteriores a su aplicación, debe ser considerado normal.
Indicaciones
No aplicar sobre heridas. El cuidado del cabello con tendencia a la caída requiere también un lavado delicado, por eso es recomendable usar siempre un champú fisiológico sin base tensioactiva, como LIPER-OIL, que normalice el cuero cabelludo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.